-
Instalaciones Nevares S.A.
-
Primera empresa instaladora asturiana que obtiene el certificado de calidad ISO 9002 (actualmente 9001:2008).
- -
Título Noticias

Octubre 2017
Plan Renove Gas 2017

Julio 2017
Nuestro Penúltimo héroe (Publicado en El Comercio el día 10/07/17)

Julio 2017
Publicación en el BOE del II Convenio Estatal del Metal

Mayo 2017
Un Tal Pelayo... (Publicado en El Comercio el día 30/05/17)

-
Título Noticia
22-10-2009

Los Méritos (Publicado en El Comercio el 19/10/09)

Tratándose de hacer favores, hay personas que, especialistas en definir a quien los recibe, llegan a la conclusión de que éstas son de dos tipos: los que pagan por el favor recibido y los que pagan siempre por el siguiente, una vez recibido el anterior.
Estos “recibidores” son listos como rayos, pues es evidente que saben trabajar muy bien el futuro. Pero me entran dudas de que dejen bien atado el pasado; aunque bien mirado la memoria suele ser selectiva y abunda la gente buena, como bien acreditó Manolo Summers.
Cuando hacen públicas las actas que elaboran los distintos jurados que en el mundo son, para dar a conocer los méritos del ganador de tal o cual premio, acostumbran empezar todas más o menos: “En virtud de los méritos contraídos…”
La otra tarde, al saltar al aire la noticia de la concesión del último Premio Nobel de la Paz, las opiniones no se dejaron esperar.
Ello me hizo recordar algunos otros Premios “Príncipe de Asturias”, concedidos según una parte de la opinión pública – y publicada - prematuramente…
Los premios, hasta los de las tómbolas, son estimulantes, constituyendo un orgullo tanto para quien lo recibe como para quien lo otorga, y suelen ser entregados tras la lectura del acta a que antes aludía, y cuya enumeración de méritos a veces hace extenso dicho documento.
Al del último Nobel de la Paz, cuya tarde de la concesión se especulaba con la posibilidad de que el ganador renunciase al mismo, pero que aceptó de buen grado según el galardonado manifestó, habrán de cambiarle la cabecera a “futuro”: “En virtud de los méritos que contraerá…” Es lo suyo. Esa misma tarde, el mismo meritorio y sus asesores especulaban con el envío de unos miles de soldados más a un punto caliente de la Tierra que no hace sino “helar” corazones.
De todas formas hay que reconocer que a diferencia del de “Literatura” con tantos aspirantes, el de la “Paz” está más menguado de posibles recibidores. Van a tener que aumentar su dotación.

- -
Título Proyectos
HUNASER - Matadero de Mieres
Hospital Avilés
Generador / Quemador de ‪#‎SaintGobain
Acceder a la ficha del proyecto

Complejo Hotelero En Beceña
Acceder a la ficha del proyecto

-
-
-